Quiénes somos

De Santander de toda la vida

Los comienzos

En la calle Atarazanas empezó todo

Comenzamos como sastrería y camisería a medida en el año 1932, en la calle Atarazanas de Santander. Tras el incendio de Santander, en febrero de 1941,  nos trasladamos a la actual ubicación, en la esquina  de las calles Ataúlfo Argenta y Aduana (perpendicular al paseo Pereda), a un edificio del siglo XVIII y realizando una obra que aporta un gran valor añadido de tipo arquitectónico y decorativo y ese encanto muy especial de las cosas con solera.

Poco a poco fuimos añadiendo más productos, especializándonos en sombrerería y adaptándonos a los tiempos introdujimos géneros de punto y una gran cantidad de complementos de caballero, como corbatas, bufandas, paraguas, cinturones, tirantes, pañuelos, etc.

A día de hoy contamos con una gran diversidad de productos, marcas, géneros y calidades para poder ofrecerles lo mejor de las últimas tendencias, sin olvidarnos de lo clásico, siempre elegante y que nunca pasa de moda.

Distinciones y premios

Reconocimientos a toda una vida dedicada al comercio

Premio Comercio Trayectoria La Novedad en Santander 

La obra del comercio La Novedad recogida en un libro del Colegio de Arquitectos 40×40 CUARENTA AÑOS DE ARQUITECTURA EN CANTABRIA 1942-1982

Contamos con amplios probadores adaptados para personas discapacitadas

Tres generaciones vistiendo al hombre en Cantabria

Siempre al servicio de nuestros clientes, tratamos de hacer lo más grata posible la visita a nuestro comercio, con personal altamente cualificado y conocedor de la moda masculina actual. Un entorno acogedor y cálido con probadores amplios y de fácil acceso para personas con problemas de movilidad.

Ven a conocernos

Seguro que tenemos esa prenda especial que estás buscando