Los comienzos
En la calle Atarazanas empezó todo
Comenzamos como sastrería y camisería a medida en el año 1932, en la calle Atarazanas de Santander. Tras el incendio de Santander, en febrero de 1941, nos trasladamos a la actual ubicación, en la esquina de las calles Ataúlfo Argenta y Aduana (perpendicular al paseo Pereda), a un edificio del siglo XVIII y realizando una obra que aporta un gran valor añadido de tipo arquitectónico y decorativo y ese encanto muy especial de las cosas con solera.
Poco a poco fuimos añadiendo más productos, especializándonos en sombrerería y adaptándonos a los tiempos introdujimos géneros de punto y una gran cantidad de complementos de caballero, como corbatas, bufandas, paraguas, cinturones, tirantes, pañuelos, etc.
A día de hoy contamos con una gran diversidad de productos, marcas, géneros y calidades para poder ofrecerles lo mejor de las últimas tendencias, sin olvidarnos de lo clásico, siempre elegante y que nunca pasa de moda.

Distinciones y premios
Reconocimientos a toda una vida dedicada al comercio
Premio Comercio Trayectoria La Novedad en Santander
La obra del comercio La Novedad recogida en un libro del Colegio de Arquitectos 40×40 CUARENTA AÑOS DE ARQUITECTURA EN CANTABRIA 1942-1982

